“Y una mierda me quisiste” a la venta el 3 de septiembre

A la venta 3 de septiembre


Disponible en versión electrónica* y en papel


Mayte Aranda (Sinarcas, 1974) es escritora, bloguera, violonchelista amateur y soñadora de todo lo soñable.

La autora valenciana nos sorprende con el irreverente título de su segunda novela, Y una mierda me quisiste, desviándose considerablemente de aquel punto fantástico-paranormal de Dibujos en la pared, publicada en 2016.

Bajo el lema Cuando el amor se quedó dormido, Mayte Aranda relata los avatares de una familia consumida por la pena, mientras Mina duerme indefinidamente postrada sobre la cama de un hospital. Pasado y presente se mezclan en esta original historia, en la que el lector vivirá momentos verdaderamente inolvidables. Momentos de amor real, sin empalagosas tartas de fresa rechinando entre los dientes.

Atrevida, actual, fresca, en el más amplio sentido de la palabra, y a horcajadas sobre una bonita historia de amor, la autora nos ofrece otra forma de sentir el romanticismo, tal vez algo más real de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados.

Y una mierda me quisiste irrumpe en el mercado editorial rompiendo moldes y desvinculándose de los típicos tópicos de las historias románticas de siempre.


*Si no dispones de un ebook Kindle, descarga la app de Amazon para tablets y smartphones aquí
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Escríbeme un correo

Enviando

©2018 Desarrollado por YN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas