Tú cuentas

Tú Cuentas www.maytearanda.es/concurso maytearanda74@gmail.com

Tú cuentas

Participa en nuestro concurso y envía lo que quieras a maytearanda74@gmail.com. Háblame de lo que te apetezca (tu confinamiento, conclusiones, sueños) y lo subiremos a esta sección de la web

Como decía en Concurso, hemos pensado que me cuentes algo. Y por algo me refiero a eso: algo. La propia palabra lo dice.

En principio creímos oportuno que tuviese relación con lo que está pasando (hay un virus chungo campando a sus anchas. Si enciendes la tele y buscas, con un poco de suerte encontrarás algún canal en el que se hable de ello), pero creo que quizá, lo que sea que te está rondando por la cabeza, no tenga nada que ver con ello, aunque ello haya sido la causa de dicho pensamiento. Tal vez el león enjaulado nunca habría pensado en el cielo de la sabana de no estar enjaulado, siendo el cielo de la sabana lo menos parecido a una jaula que en estos momentos me viene a la mente.


Participantes


«Durante este problema mundial, no, no estamos en el mismo barco, estamos en el mismo mar; unos en yate, otros en lancha, otros en salvavidas y otros nadando con todas sus fuerzas».

#estevirusloparamosunidos #yomequedoencasa

-Ana García- 08/04/2020-

CONTACTO

Escríbeme un correo

Enviando

©2020 Desarrollado por YN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account