Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Superman vs Spiderman - Mayte Aranda blog

Superman vs Spiderman

superman

Hoy he discutido acaloradamente con alguien. Discutir se me da bien. Creo que siempre gano y a las pruebas me remito, pues acostumbro a ser la última en hablar. La gente acaba por ignorarme, acto que interpreto como una rotunda e indiscutible victoria. Ves a ver si no.

Lo de hoy, en cambio,  ha sido distinto, pues mi testarudo adversario no ha gustado en ignorarme, ni tampoco en ceder ante la aplastante evidencia de mis fundamentadísimos argumentos. Por el contrario, el muy truhán se envalentonaba gradual y progresivamente, hasta el punto de osar plantar su nariz a un palmo de la mía, en su obstinado empeño por triturar mis más que sobradas evidencias. Amedrentarme pretendía, más… Érase una mujer a un ego pegada, érase una petulancia superlativa, érase un elefante boca arriba (esto último ha sido puro capricho).

El desfachatado en cuestión se llama Manuel y es mi sobrino. Tiene cinco años, pero que nadie se deje engañar por esos ojillos rellenos de caramelo y aparente inocencia. Que a los niños los carga el diablo y éste hoy traía exceso de material inflamable.

¿Pues no dice el tío que Spiderman es más fuerte que Superman? De pasta de boniato me he quedado en el acto, y en el mismo acto, si me pinchan no sangro. Pero, ¿qué le está pasando al mundo?, ¿de dónde ha sacado semejante información esta pobre criatura?, ¿a qué descerebrado se le ha podido ocurrir manifestar si quiera tal injuria?

Yo es que me hago cruces. Te lo juro. ¿Necesita Superman algo más que un pedo para cargarse a ese soplagaitas? Indiscutible, unánime, axiomático, universaaaaal…pues claro que noooo.

Total, que no ha habido manera. Que si Superman puede volar y Spiderman sólo se balancea de unos asquerosos hilos de pescar que evacúa a través de sus muñecas. Que Spiderman puede rescatar a una ciudad del terror que un tipo disfrazado de lagartija surfera ha sembrado en sus calles, pero Superman siempre salva al mundo enterito. Que si Spiderman es más guapo (¿¿¿comooooo??? ¡Por el amor de mil madres! ¿Y el caracol frentudo a lo Estrellita Castro del Criptoneño?) Este chiquillo de un disgusto me mata. Lo siguiente será un porro. Ya lo verás…

Y aquel que sí y yo que no. Y yo para atrás y aquel que en pleno fragor de la batalla, a punto ha estado de subirse encima de mí. Afortunadamente la cosa no ha ido a más y en un breve momento de lucidez pasajera, y justo antes de engancharnos de los pelos, se me ha ocurrido nombrarle a Messi. Otro curioso super héroe que le trae de cabeza y al que Superman también se cargaría de un pedo. Pero ahí ya no he querido entrar, porque de un balonazo me hubiese sesgado el cráneo.

En fin. Una cosa he sacado en claro de mi acalorada discusión de hoy: Manuel ha salido a su tía, la de la petulancia superlativa (Yo). Con el tiempo, ambos estaremos de acuerdo.

Buenas noches.

P.D: Oooops!… se me ha vuelto a olvidar hablar del libro. Resumo: En breve vamos de presentación. Para el 10 de diciembre. Sábado. Va a ser divertido. Haremos fotos, firmaremos y charlaremos un rato. Estáis todos invitados. Tú no, Spiderman.

Post, post data: A mi Manuel que nadie me lo toque que llamo a Superman y lo embuto a fabada, ¿eh?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Escríbeme un correo

Enviando

©2019 Desarrollado por YN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas