Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/28/d599169611/htdocs/clickandbuilds/ElenaLuna90628/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Mayte Aranda Blog procrastinación

Procrastinación

Hoy me he dado un garbeo por la red. He metido la nariz en un par o tres de blogs literarios, bastante interesantes, he de decir. Ya había visto alguno.

Mi problema es que, como soy tan sumamente inútil, hasta hace bien poco, no sabía cómo entrar sin que alguien lo colgase previamente en el muro del Twitter. Y podría disfrazarme un poquito de agradecida bien nacida, aclarando que soy de las que no suele colarse en los sitios sin haber sido invitada de antemano. Pero eso, a estas alturas y dado que cualquiera que acostumbre a leer blogs (da igual del género) ya sabe que la cosa de los blogs, lo que busca (precisamente) es cuanta más gente husmeando mejor, casi que me callo y asumo que tal vez, lo que debería hacer es empezar a invertir un poco de mi tiempo en dejar de ser tan sumamente inútil y aprender, por ejemplo, a bucear yo solita por el misterioso, temerario e insondable universo de las redes sociales.

La historia es que hoy quiero mandar un cariñoso abrazo a mi pobre ángel de la guarda. Digo pobre porque sé, de muy buena tinta, que lleva mucho tiempo pidiendo el traslado. No se lo conceden, claro. A ver quién es el guapo que se queda con semejante puesto. Que se me pasan tantos ejemplos de ocasiones en las que metí la cabeza en agujeros de esos en que lo más normal hubiese sido salir de allí sin ella, que ni sabría por dónde empezar, ni creo que me atreviese si quiera a hacerlo. Que yo no sé, qué o quién es aquel o aquello que desde bien pequeña se encarga de mi protección y cuidados, pero sí sé que, o es alguno de mis dos hermanos (que no llegué a conocer, algún día te hablaré de ellos) o una suerte extrañamente sobrenatural, o alguien que, por algún extravagante motivo (a saber) le gusta verme por aquí.

Y no hay más. O bueno… si nos ponemos… podría ser yo misma desde una dimensión paralela, o mi yo del futuro, o incluso un concurso de ángeles de la guarda, jugando a ver cuál de ellos escoge al más temerario. Que no soy yo, ¿eh? Que yo soy imbécil, no temeraria. Vaya por delante.

Ostias… me estoy enrollando tanto, que no me va a llegar para contaros lo que quería contaros. Voy a hacer una cosa: hoy escribo la introducción, y mañana lo termino. Vamos a darle emoción. ¿Vale? (ya me contesto yo) ¡Vale!

Pues resulta que, navegando hoy por el misterioso, temerario e insondable universo de las redes sociales, una suerte de coincidencia, buena fortuna o avispado y quijotesco ángel de la guarda, ha acudido a mí cual mosquito picotoso a la vereda de una de esas acequias que,en pleno mes de un agosto cualquiera se convierten en cuna de pobladas civilizaciones insectívoras, (estas frases tan largas…ahora no me acuerdo de lo que iba a decir. Voy a ver si releyéndola consigo destapar el misterio que me envuelve, cual espeso manto en una oscura noche de invierno, cuando sólo la fría nieve…virgen santa). Mejor me voy a dormir hoy…y mañana decido si le mando esto a mi hermana, o destruyo el ordenador y abandono esta locura que me embriaga lenta y pegajosamente, cual pegote de resina sobre el banco donde te sientas, solamente un segundo para mirar una cosa, que luego resulta que no era nada y allá que te vas, con el pegote de resina en el culo.

En fin… que mi post de esta noche se llama “Procrastinación” y mañana os explico el por qué y qué relación guarda con mi pobre y desdichado ángel de la guarda. Buenas noches.

  1. P.D.: Es mentira. Hoy no hay post data.

Post, post data: ¡El libro! Tenemos 12 opiniones de lectores en Amazon, y todas son buenas. La cosa promete…

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Escríbeme un correo

Enviando

©2019 Desarrollado por YN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas