Dibujos en la pared

Dibujos en la pared - Mayte Aranda

Dibujos en la pared (Vol.I)

La pequeña Paula habla con su madre acerca del hombre del jersey azul que duerme junto a los contenedores de basura. Un vagabundo que, según ella, ha venido a cuidarlas. Divagaciones salidas de la imaginación de un niño… ¿Qué si no?

Elena decide no darle importancia, sin embargo, y por algún incómodo presentimiento, finalmente resuelve asomarse a la ventana. Los contenedores aguardan, solitarios, al camión de la mañana. Nada extraño. Todo está en el lugar de siempre… todo salvo lo que acontecerá a partir de esa fría noche de finales de septiembre, donde aquello que parecía real, lenta y asombrosamente mutará, transformando su parca realidad en una espiral de extraños sucesos. Darse cuenta de que las cosas no son normales no es sencillo. Y cuando esto sucede, casi siempre es demasiado tarde para retroceder y cambiar de nuevo el enfoque.

Elena Luna se sumerge en un mundo real, colmado de irrealidades, en el que en todo momento el lector aguarda una explicación razonable para cada una de las extrañas circunstancias que envuelven esta apasionante historia.

La historia de una joven madre y su pequeña… ¿hija?

Amor, humor, misterio, secretos, miedos, realismo mágico… O tal vez no…

Que cada uno juzgue.

CONTACTO

Escríbeme un correo

Enviando

©2018 Desarrollado por YN

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas